Pàgines

dissabte, 21 de setembre del 2013

Fiesta Mayor 2013 - Lanzamiento Globos Led Helio


Desde la asociación LL+ACT hemos querido realizar una actividad que, simbólicamente pudiera sustituir al tradicional castillo de fuegos artificiales, que se venía llevando a cabo como cierre de la FM. 


Este evento se realizó el pasado domingo, día 8 de Septiembre de 2013 a las 23.00 horas, en el Campo de Fútbol de la Llagosta, lanzándose unos 100 globos Led - helio, previa reserva de los mismos por parte de los participantes.

Viendo el resultado del evento, las buenas sensaciones obtenidas y los comentarios positivos de los participantes, LL+ACT. no duda que el año que viene repetirá la experiencia-

Eso sí, lo realizará dentro del programa de FM2014, para conseguir que el cierre final de la misma se convierta en un espectacular lanzamiento de globos de Led Helio o similar.

Sólo nos resta agradecer el apoyo recibido tanto por la ciudadanía como por el Ayuntamiento, ya que aún teniendo poco margen de tiempo para la preparación del evento, este, supero con creces las expectativas más optimistas.

Os dejamos también un enlace de un vídeo resumen de la actividad realizado por 3LTVLALLAGOSTA 

Lanzamiento Globos LED FM 2013


Os esperamos a todos el año que viene!!!!

LL+ACT.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada